Actualidad

Nehuén Paz tiene fecha para sumarse a los entrenamientos de la UC

El defensor argentino llegó al país a principio de semana y este miércoles fue oficializado como nuevo jugador de Universidad Católica.

Universidad Católica sumó a su sexta incorporación para la temporada 2022 al anunciar este miércoles a Nehuén Paz, quien llegó desde el Crotone para ocupar la vacante que dejó Valber Huerta al partir a México.

Con esto, el central zurdo argentino se suma a Sebastián Galani, Lucas Melano, Nicolás Peranic, Cristian Cuevas y Yamil Asad como las nuevas incorporaciones del tetracampeón, en donde hasta el momento cinco de estos ya se encuentran entrenando junto al plantel.

El único que falta que se sume a los entrenamientos es Nehuén Paz, quien según palabras del propio Cristian Paulucci, se sumará a los trabajos en San Carlos de Apoquindo este viernes, con lo cual de paso se cierra el plantel para la temporada 2022.

A pesar que se sumará a los entrenamientos de este viernes, el argentino no será considerado para el partido ante Palestino, por lo cual su debut se podría dar en el mejor escenario en la visita a Cobresal en el partido programado para la primera semana de marzo.

Cabe mencionar que hasta la fecha, de los seis refuerzos que llegaron hasta la precordillera solo Yamil Asad ha hecho su debut en el campeonato nacional, mientras que Sebastián Galani sumó minutos en la Supercopa.

Espacio publicitario: