Actualidad

La UC repetirá fórmula con su sexta incorporación

Dos semanas quedan para que se cierre el libro de pases y Universidad Católica aun espera seguir dando sorpresas.

El tetracampeón del fútbol chileno ha reforzado el equipo de una manera que no se veía hace años y hasta el momento ya oficializó cinco incorporaciones, a quienes aún se les podría sumar una nueva carta.

Los cruzados buscan cerrar un reemplazo para Valber Huerta, quien partió a Mexico, y aunque esta transacción dejó un poco más de un millón de dólares en las arcas cruzadas, en la precordillera apostarían por una formula más que conocida en el último tiempo.

La UC está muy cerca de fichar a Nehuén Paz, defensa zurdo de 28 años que milita actualmente en el Crotone con un contrato hasta mitad de eso, eso si, según informó César Merlo, el propio defensor buscaría trabar su salida del elenco italiano y así llegar como agente libre a la UC por las próximas cuatro temporadas.

De concretarse esta negociación, la UC sumaria a su sexto nuevo jugador y de paso a su sexto jugador que llegaría como agente libre, formula que hasta el momento tiene a Sebastian Galani, Lucas Melano, Nicolás Peranic, Cristian Cuevas y Yamil Asad como nuevos jugadores de la UC.

Cabe señalar que aunque jugadores como Galani, Peranic o Asad ya se encontraban libres al momento de negociar con la UC, está el caso de Lucas Melano, que aun pertenecía a Central Córdova y decidió rescindir su contrato para llegar a Chile.

Espacio publicitario: