Series

La serie de Andor habría sido renovada para una segunda temporada antes de su estreno

La nueva serie de Star Wars ya habría asegurado por lo menos una segunda temporada, y eso que aun no se estrena.

Según información recogida por ComicBook, Disney y Lucasfilm ya habrían renovado Andor para una segunda temporada, siendo que la primera temporada de la serie ni siquiera tiene fecha de estreno. Esta revelación provino de unas declaraciones realizadas por el actor Stellan Skarsgård.

«Comenzamos (con el rodaje de la secuela en julio. Y luego, en otoño (primavera en esta parte del mundo), seguiremos con la segunda temporada de la serie Andor de Star Wars» señaló el actor al ser consultado por el portal sueco Dagens Nyheter sobre sus próximos proyectos, aunque al ser consultado sobre la serie de Disney+, no quiso dar más detalles.

Stellan Skarsgård será uno de los protagonistas de Andor, aunque se desconoce que papel interpretará. El rol estelar estará a cargo de Diego Luna, quien volverá a interpretar a Cassian Andor tras su paso por Rogue One: una historia de Star Wars (2016).

Tanto el rodaje y estreno de Andor se han visto postergado por la pandemia, aun así su primera temporada finalizó sus grabaciones en agosto de 2021 y su estreno está programado para algún momento de este año a través de Disney+. Contará con un total de 12 episodios.

Además de Luna y Skarsgård, el elenco de la serie contará con nombres como Kyle Soller (Corazones de hierro), Genevieve O’Reilly (Matrix), Denise Gough (Guerrilla), Adria Arjona (Sweet Girl) y Fiona Shaw (Killing Eve).​

De estos nombre se sabe que O’Reilly nuevamente interpretará a Mon Mothma, a quien ya interpretó en las películas Rogue One: una historia de Star Wars (2016) y Star Wars: La Venganza De Los Sith (2005), y en las series animadas Star Wars Rebels (2017) y Star Wars: Go Rogue (2016).

Sobre el futuro de las series live-action de Star Wars en Disney+, ya está confirmada una tercera temporada de The Mandalorian, series de Obi-Wan Kenobi, Andor y Ahsoka Tano. Además de El Libro de Boba Fett, que actualmente está en emisión.

Espacio publicitario: