Fanático de Marvel ha visto Spider-Man: Sin Camino a Casa más de 200 veces en el cine

Spider-Man: Sin Camino a Casa sigue batiendo récords, y no solo hablamos de la película, ya que un joven mexicano logró un récord mundial al ver la cinta en el cine más de 200 veces.

Hablamos del mexicano Agustín Alanís, también conocido como el «Tigre Vengador» en redes sociales, quien actualmente vive el Florida, Estados Unidos, donde ha ido a ver Spider-Man: Sin Camino a Casa 205 veces, logrando un récord mundial como el espectador que más veces vio una misma película.

Spider-Man: Sin Camino a Casa fue estrenada el 17 de diciembre del año pasado en Estados Unidos, o sea hace 48 días, por lo que Agustín en promedio ha ido a ver la película al cine más de 4 veces al día.

Actualmente el récord mundial Guinness como el espectador que más veces ha visto una misma película en el cine lo tiene al mismo Agustín Alanís, ya que en 2019 fue a ver 191 veces Avegers: Endgame a la pantalla grande.

Spider-Man: Sin Camino a Casa sigue en cartelera, por lo que Agustín espera seguir aumentando el numero y a través de Twitter ya compartió su visita numero 206 a ver la película en pantalla grande.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamonde

Periodista. Director y editor de Punto Seguido.