Series

«¿Era necesario ese giro?»: Creador de Mortal Kombat criticó el final de El Libro de Boba Fett

El co-creador de Mortal Kombat se unió a algunos fanáticos de Star Wars para criticar una decisión tomada en el último episodio de El Libro de Boba Fett.

LA NOTA CONTIENE SPOILER DEL EPISODIO FINAL DE EL LIBRO DE BOBA FETT

Con el último episodio de El Libro de Boba Fett, se comenzó a hacer viral una escena de este, en donde vemos a Skad (Jordan Bolge) en medio del combate realizando un truco para poder disparar, el cual fue criticado en redes sociales, ya que no tenía ninguna sentido.

https://twitter.com/4eRegiment/status/1491340172675653635

Robert Rodriguez nunca más debería dirigir o tocar Star Wars” escribió el usuario de Twitter que compartió el video, a quien otro usuario le respondió “No voy a mentir, me reí a carcajadas cuando vi este giro. Definitivamente cursi pero disfruté el episodio como un todo”.

La publicación fue respondida por cientos de personas, el cual incluso fue replicado por Ed Boon, el co- creador de Mortal Kombat, quien también se sumó a las criticas, “¿Era realmente necesario ese giro?” , escribió.

A pesar de que el video de este escena y la critica se haya viralizado durante estos últimos días, tambien hay personas que defienden la desición, apuntando a que es algo que siempre se ha realizado en la franquicia de Star Wars.

«Es que esos giros que hacen los personajes en el último de Boba Fett no tienen sentido en Star Wars» escribió irónicamente un usuario, compartiendo un gif donde vemos un movimiento similar en el episodio IV de Star Wars.

Volviendo a El Libro de Boba Fett, la primera temporada en general recibió buenos comentarios, aunque hay que reconocer que los mejores episodios fueron los que estuvieron centrados en Boba Fett, de hecho, uno de los mejor capítulos fue el quinto, en el cual en ningún momento vimos a Boba Fett y más bien sirvió como un puente entre las segunda y tercera temporadas de The Mandalorian.

Quien también está siendo duramente criticado es Robert Rodríguez, uno de los productores de la serie y quien dirigió la mayoría de los episodios, los cuales lamentablemente fueron los capítulos peores evaluados de la temporada, incluyendo el último.

Espacio publicitario: