Actualidad

El importante paso de Nehuén Paz para llegar a la UC

El defensor argentino poco a poco pavimenta su llegada a Universidad Católica y debería ser presentado a principio de semana.

Universidad Católica estaría solo a detalles de concretar la llegada de su sexta incorporación para la temporada 2022, y esto ya que tras la salida de Valber Huerta, en San Carlos de Apoquindo iniciaron conversaciones para sumar un central zurdo.

Después de varias semanas de conversaciones y negociaciones por todos lados, Nehuén Paz es el hombre indicado por Universidad Católica. El central pertenecía al Crotone y aunque tenia contrato hasta mitad de año, este fin de semana fue el propio club italiano que anunció el fin del vinculo entre ambas partes.

Con esto, el central que no era citado en las ultimas fechas del Crotone debido a sus negociaciones con Universidad Católica, logró destrabar su salida desde Italia y se espera que en las primeras horas de este lunes se anuncie un principio de acuerdo y llegue a Chile durante esta semana.

En Universidad Católica también pavimentan su llegada, y durante los últimos días anunciaron que Luciano Aued no será inscrito para el primer semestre debido a sus problemas torácicos, con lo cual se libera un cupo de extranjero, el cual será utilizado por Paz.

Una vez concretada su llegada, la UC sumará seis refuerzos esta temporada, en donde el nombre de Nehuén Paz se suma a Lucas Melano, Cristian Cuevas, Yamil Asad, Sebastián Galani y Nicolás Peranic.

Espacio publicitario: