Actualidad

El gran damnificado con el “ultimo” fichaje cruzado

Durante las ultimas horas TNT Sports adelantó que la UC se encuentra en conversaciones con el reemplazante de Valber Huerta.

Este sábado Universidad Católica hará su debut en el torneo nacional 2022 en medio de un mercado de pases que seguirá activo hasta final de mes, y en donde en San Carlos de Apoquindo aun no se bajan de las negociaciones.

Durante las ultimas horas, TNT Sports aseguró que la UC estaría en conversaciones con el argentino Nehuén Paz para que llegue a utilizar el lugar que dejó Valber Huerta al partir a México, siendo una de las bajas más sensibles de los cruzados en los últimos años.

En el caso de concretarse las negociaciones con el central zurdo de 28 años, Universidad Católica sumaria seis extranjeros en la temporada, por lo cual uno no deberá ser inscrito en el torneo y todo apunta que será Luciano Aued, quien encendió las alarmas hace algunas semanas por problemas torácicos.

La UC cuenta dentro del plantel con Fernando Zampedri y Luciano Aued ocupado cupo extranjero, a quienes durante este mercado se les sumó Lucas Melano, Nicolas Peranic y Yamil Asad, y en el caso que Nahuén Paz se convierta en jugador cruzado, dejará simplemente a uno sin puesto en el plantel.

Por otra parte, desde Cruzados han sido super cautos al referirse al tema, mientras que José Maria Buljubasich señaló hace algunas semanas que esperarán al volante, Cristian Paulucci apuntó que lo tienen considerado para la temporada 2022.

Espacio publicitario: