Actualidad

El argumento de la UC para no vender entradas visitantes

Cruzados decidió no vender entradas para el público de Unión Española, algo que generó bastantes ronchas en redes sociales.

Este domingo Universidad Católica recibe a Unión Española en el estadio San Carlos de Apoquindo, en lo que de paso será el debut de los cruzados en condición de local este año, donde esperan replicar la victoria que consiguieron en la primera fecha en condición de visita.

Pero este partido no ha estado exento de polémica, ya que Cruzados inició el proceso de venta de entradas hace algunos días y sorprendió a varios al no tener a disposición entradas para el público visitante, escenario que dejó a varios molestos.

A través de redes sociales, Jorge Segovia disparó con todo contra Universidad Católica y en manotazos de ahogado advirtió que, si no les venden entradas a los hinchas de Unión Española, que “por favor no nos llamen luego par arrendar nuestro estadio”.

Aun así, y a pesar de todos los cuestionamientos, la decisión de Cruzados tiene un argumento detrás, ya que la no venta de entradas para público visitante, algo que está permitido por la ANFP para privilegiar a los socios y abonados del club en un contexto en donde el aforo es del 60% por el plan paso a paso.

Pero esto no es algo nuevo en el fútbol, es más, Universidad Católica no pudo contar con público cuando viajó hasta Coquimbo Unido por la primera fecha, situación que no fue impedimento para que los cruzados saltaran con todo a la cancha y se trajeran los tres puntos.

Espacio publicitario: