Actualidad

Dos jugadores de la UC son tentados para dejar el país

El plantel de Universidad Católica vive horas claves y dos de sus integrantes son tentados para partir de Chile.

Con la primera fecha del campeonato ya terminada y la UC preparándose para su segundo encuentro, en donde deberá recibir a Unión Española en San Carlos de Apoquindo, las noticias del mercado de pases no se detienen.

Mientras en Chile el mercado de pases se termina a final de mes, hay algunos mercados que cierran en las próximas horas y podrían tener como novedad a algunos jugadores de la UC, así es el caso de Bruno Barticciotto, quien es sondeado por Talleres de Córdoba, elenco que en su momento ya intentó llevarse a Valber Huerta.

El mercado de pases en Argentina termina esta noche, y por lo mismo de haber novedades no debería pasar de hoy el cerrar el acuerdo y ser anunciado hasta mañana. Desde la precordillera son enfáticos en señalar que Bruno está en los planes de la UC, pero las intenciones de sumar minutos podrían llevarlo a vivir otro préstamo, pero Talleres deberá si o si poner dinero sobre la mesa.

Eso sí, Barticciotto no es el único jugador de la UC que es mirado desde el extranjero, ya que desde Brasil miran a Juan Leiva, y según informó hace algunos días TNT Sports, sería nada menos que el Fortaleza dirigido por Juan Pablo Vojvoda.

Ambos casos sonaron hace algunos días en Unión la Calera, pero todo apunta que, si llegarán a salir de la UC, será para dar un salto al extranjero, principalmente porque en Cruzados no piensan en dejar salir a un jugador a préstamo sin beneficios económicos.

Para cerrar, cabe señalar que Juan Leiva fue titular ante Coquimbo Unido por el inicio del torneo nacional 2022 y no fue citado por la Supercopa por arrastrar una suspensión. Caso distinto al de Barticciotto, quien fue citado en Supercopa sin sumar minutos, y ante Coquimbo Unido terminó por no ir ni al banco.

Espacio publicitario: