Actualidad

Detalles de la propuesta que le envió la UC a Nehuén Paz

El elenco italiano quiere desprenderse del defensor argentino y en Universidad Católica encontraron una interesante oportunidad de mercado.

Universidad Católica se encuentra buscando a un defensor central zurdo para suplir la ausencia de Valber Huerta, quien fichó en Toluca por las próximas cuatro temporadas dejando un monto aproximado de dos millones de dólares a las arcas cruzadas.

Aunque el salto a Valber Huerta es más que un premio para el jugador que viene siendo el mejor defensor del torneo chileno hace algunas temporadas, su baja en Universidad Católica es más que sensible y por lo mismo la dirigencia cruzada ya busca opciones para suplir su salida.

Durante este viernes en TNT Sports aseguraron que Cruzados ya habría iniciado conversaciones con Nehuén Paz, defensor argentino de 28 años que milita actualmente en el Crotone de la Serie B de Italia, y aunque su contrato termina a mitad de año, el elenco italiano ya busca desprenderse del ex Lanus.

Por lo mismo, José Maria Buljubasich y compañía no perdieron la oportunidad y según agregó César Merlo para el portal encancha.cl, Cruzados ya envió una propuesta para quedarse con los servicios del defensor por las próximas cuatro temporadas, siendo el contrato más extenso que ha ofrecido en este mercado de pases.

Recordemos que Sebastián Galani, Lucas Melano, Cristian Cuevas, Yamil Asad y Nicolás Peranic llegaron por una sola temporada, aunque en más de un caso es con la opción de extender el vínculo, algo muy distinto al defensor trasandino que se le ofreció un contrato hasta fines del año 2026.

En el caso que se concrete la llegada de Paz a Universidad Católica, el actual tetracampeón del fútbol chileno tendría un total de seis extranjeros, por lo cual hay muchas chances que Luciano Aued no sea inscrito y solo se quede con Paz, Melano, Zampedri, Peranic y Asad.

Espacio publicitario: