Actualidad

Aseguran que la UC tiene conversaciones avanzadas con el reemplazante de Valber Huerta

Los cruzados miran hasta el viejo continente para reforzar la saga tras la partida de Valber Huerta.

Universidad Católica no se detiene en el mercado de pases y todo apunta a que irá por su sexta incorporación que llegará directamente a utilizar la vacante que dejó Valber Huerta, quien hace algunos días partió a México.

Con esta sensible baja, los cruzados salen al mercado a buscar un defensor zurdo, nombre que al no encontrar entre los jugadores chilenos, apostaron por un extranjero que viene de jugar en Europa, y aseguran que ya hay conversaciones para que llegue a la precordillera.

Según informó TNT Sports, Universidad Católica inició conversaciones con Nahuén Paz, central argentino de 28 años que milita desde mitad del año pasado en el Crotone de Italia y mantiene contrato vigente hasta mitad de año, aun así, su salida no seria para nada complicada.

Nahuén ha realizado casi toda su carrera en el viejo continente, ya que tras su formación y debut en All Boys, pasó a Newell’s para luego iniciar una travesía entre el Bologna, Lanus de Argentina, Lecce, Kayserispor de Turquia y Crotone.

Durante la ultima temporada jugó 13 partidos en la Serie B de Italia, sumando 958 minutos. Un dato no menor, es que en el caso que se concrete la llegada de Paz a la UC, es casi un hecho que Luciano Aued no será inscrito, ya que, incluyendo al ex Racing, habrá un total de seis argentinos en el plantel.

Espacio publicitario: