Gamer

Yu-Gi-Oh! Master Duel ya está disponible de forma gratuita para PC y consolas

El nuevo videojuego de Yu-Gi-Oh! ya está disponible en PC y consolas de forma gratuita, y anunció su próxima llegada a dispositivos móviles.

Konami lanzó una nueva entre del titulo, la cual tiene por nombre Yu-Gi-Oh! Master Duel y se puede descargar de forma gratuita en PC a través de Steam, y en las tiendas de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Yu-Gi-Oh! Master Duel toma el icónico modelo del juego de cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh! y lo hace realidad en forma digital. El titulo cuenta con más de 10.000 cartas que abarcan más de dos décadas de historia de Yu-Gi-Oh!, con las cuales podremos construir nuestros mazos personalizados.

Para conmemorar su lanzamiento, los usuarios de PlayStation Plus podrán obtener 50 sobres de forma gratuita, lo que es una oportunidad bastante llamativa, considerando que la compra de los sobres tendría un valor de 70 mil pesos chilenos.

Yu-Gi-Oh! Master Duel cuenta con progreso cruzado entre las diferentes plataformas, además de crossplay, por lo que podemos jugar con nuestros amigos sin importar de la plataforma, y mantendremos nuestro progreso en el caso de querer pasar de, por ejemplo, PC a alguna consola.

Konami informó que se encuentran trabajando en llevar Yu-Gi-Oh! Master Duel a dispositivos Android e iOS, pero de omento no hay fecha para su lanzamiento.

Espacio publicitario: