Gamer

Un nuevo videojuego de Star Wars sería anunciado antes de la E3 2022

Durante los próximos meses podríamos tener novedades sobre un nuevo videojuego de Star Wars.

Desde 2020 que se rumorea que EA y Respawn estarían trabajado en una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, la cual según nueva información, sería anunciado muy pronto. 

Según Jeff Grub, periodista de GamesBeat y reconocido insider de la industria, la secuela de este juego será anunciada alrededor de mayo de este año e incluso su lanzamiento podría ser a fines de año y en algún momento de 2023. 

El juego sería presentado antes de la E3 2022, de hecho todo apunta a que podríamos tener novedades entre el 26 al 29 de mayo, en el marco de la celebración anual de Star Wars, mientras que en la feria de videojuegos se presentaría un gameplay del juego. 

https://twitter.com/Nibellion/status/1479132501264285710?s=20

Cabe señalar que por el momento la información no es oficial, por lo que debe ser tratada como un rumor. Pero Jeff Grub es reconocido por siempre entregar exclusivas que terminan siendo verdad. 

Este nuevo videojuego será una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, título lanzado en 2019 para PC, Xbox One, PS4, el cual contó con una muy buena recepción, y que además actualmente está disponible de forma gratuita para los suscriptores de Prime Video.

Sobre los videojuegos de Star Wars, próximamente llegará Star Wars: Hunters, título para Nintendo Switch y dispositivos móviles, y Star Wars Eclipse, el cual fue anunciado en The Game Awards 2021 y que no tiene fecha de lanzamiento. 

Espacio publicitario: