Películas

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield dieron su primera entrevista juntos tras el estreno de Spider-Man: No Way Home

Por primera vez los tres actores se juntaron a conversar sobre la película que reunió a las tres versiones de Spider-Man en la pantalla grande.

Aunque prácticamente era un secreto a voces, Marvel Studios y Sony Pictures guardaron hasta último momento la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: Sin Camino a Casa, quienes no fueron parte del material promocional de la cinta, e incluso negaron que fueran parte de la película.

A más de un mes del estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa, hace unos días Sony Pictures liberó las primeras imágenes conceptuales con los tres Peter Parker y ayer se publicó la primera entrevista a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield tras el estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa.

La entrevista fue realizada por Pete Hammond, columnista de Deadline, y publicada en el canal de Spider-Man en YouTube.

Tras el estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa, Andrew Garfield ya había dado entrevistas sobre su participación, mientras que hasta el día de hoy Tobey Maguire guardó silencio. Aun así, esta es la primera vez que vemos juntos a los tres actores que han dado vida a Peter Parker en la pantalla grande.

Actualmente Spider-Man: Sin Camino en Casa sigue en cartelera, donde ha recaudado más de 1,69 mil millones de dólares, convirtiéndose en la sexta película más taquillera de la historia del cine.

Cabe señalar que hace unos días se venía rumoreando que Tobey Maguire y Andrew Garfield se sumarían a la promoción de Spider-Man: Sin Camino a Casa antes que la película saliera de cartelera.

Espacio publicitario: