Películas

Tobey Maguire logra récord Guinness por interpretar a Spider-Man por más de 19 años

Spider-Man: Sin Camino a Casa ha superado una serie de importantes récords en taquilla, y ahora se incorpora al Libro de Récords Mundiales Guinness gracias al multiverso.

Según informó el sitio web de los Guinness World Record, Tobey Maguire y Willem Dafoe lograron la carrera más extensa interpretando a un mismo personaje live-action de Marvel, ya que con el estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa, este récord se estableció en 19 años y 225 días.

Maguire y Dafoe interpretaron por primera vez a Peter Parker / Spider-Man y Norman Osborn / Duende Verde en Spider-Man (2002) y hace unas semanas regresaron a la pantalla grande con los mismos personajes en Spider-Man: Sin Camino a Casa (2021).

Cuando se estrenó Spider-Man en 2002, Tobey Maguire tenía recién 27 años, mientras que Williem Dafoe tenia 47 años. Actualmente Maguire tiene 46 años, mientras que el interprete de Duende Verde tiene 66 años.

Anteriormente el puesto era ocupado por Hugh Jackman y Patrick Stewart, quienes interpretaron a Wolverine y el Profesor X durante 16 años y 232 días, desde X-Men (2000) hasta Logan (2017).

Tobey Maguire y Willem Dafoe no son los únicos que regresaron con sus roles a Marvel, ya que Sam Raimi, director de la primera trilogía de Spider-Man también está de regreso en el mundo de los superhéroes, aunque no junto a Peter Parker, ya que Raimi dirigirá la secuela de Doctor Strange, la cual se estrena en mayo de este año.

Espacio publicitario: