Series

Star+ anunció el estreno de How I Met Your Father en Latinoamérica

Tras su reciente estreno en Estados Unidos, el servicio streaming de Disney anunció la llegada de How I Met Your Father a Chile y el resto de América Latina.

Star+ anuncia que la muy esperada serie original How I Met Your Father estrenará en Latinoamérica con sus primeros dos episodios el 9 de marzo, para luego emitir un capitulo semanal cada miércoles, tal como nos tiene acostumbrados el servicio streaming.

En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su muy unido grupo de amigos están tratando de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

La serie está protagonizada por Hilary Duff, Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma, con las participaciones especiales de Kim Cattrall, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck.

Escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, How I Met Your Father cuenta con la producción ejecutiva de Aptaker, Berger, Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman y Adam Londy y es una producción de 20th Television.

How I Met Your Father es un spin-off de How I Met Yout Mother, serie que fue emitida entre los años 2005 y 2014 en CBS en Estados Unidos y Sony Channel en Latinoamérica.

Esta nueva serie fue estrenada en Estados Unidos el pasado 18 de enero en el servicio streaming de Hulu (el cual también pertenece a Disney), con la emisión de sus dos primeros episodios, y el día de hoy se estrenó el tercero.

Espacio publicitario: