Gamer

Sonic Frontiers sería lanzado el 2021, pero se postergó para mejorar sus gráficos

El prometedor próximo juego de Sega iba a estrenarse para los 30 años de Sonic, pero tuvo que ser ser postergado para mejorar su calidad.

El año recién pasado se celebró The Game Awards 2021, evento en el que se presentaron variados títulos de juegos, siendo uno de ellos el de Sega, quienes sorprendieron con un adelanto de Sonic Frontiers, la nueva entrega del erizo más famoso de los videojuegos, la que confirmó también que sería presentada en el año 2022.

El juego se encuentra planeado para estrenarse en las próximas navidades, hecho que según Sonic Stadium habría sido muy distinto en un comienzo. Indicando que el juego estaba planificado para lanzarse en el 2021, junto con las celebraciones del aniversario número 30 del personaje.

El título habría tenido que sufrir dicha postergación debido a que aún faltaba mucho trabajo en sus gráficos y jugabilidad, hecho en el que aún siguen trabajando de manera ardua para entregar un juego que alcance las expectativas que la empresa le ha puesto, estas fueron las palabras que los ejecutivos entregaron en una sesión de preguntas y respuestas con sus inversores:

“Originalmente estaba planeado que se lanzara este año, en el 30 aniversario de Sonic, pero hemos tenido que posponer un año el lanzamiento con el objetivo de mejorar y pulir la calidad del producto«, explicó Sega. “No solo con este título, pero durante la fase de desarrollo hemos realizado análisis para mejorar la calidad del videojuego antes de su estreno” agregaron.

Finalmente Sonic Frontiers será lanzado a fines de 2022 y este es su primer adelanto:

Por: José Brito

Espacio publicitario: