Actualidad

Seis formados en Universidad Católica que buscan club

Con un mercado de pases abiertos hay seis formados en Universidad Católica que se encuentran buscando club.

Este lunes parte la pretemporada de la mayoría de los equipos de Primera División y con ello, es momento que varios presentan a sus nuevas figuras y por otra parte está quienes siguen viendo y evaluando porque equipo jugarán.

En este ultimo escenario se encuentran seis jugadores formados en Universidad Católica que aun no definen que equipo vestirán durante la temporada 2022, y aunque hay algunos que esperan renovar, todos se encuentran escuchando ofertas.

Diego Rojas: El volante jugó en San Luis durante la ultima temporada y volvió a tener su mejor temporada en años. Una vez terminado el torneo el elenco de Quillota le ofreció renovar a Diego, pero el volante se encuentra esperando ofertas de Primera División o bien saltar afuera del país.

Claudio Santis: Volvió este 2021 a Chile tras su paso por Bolivia para firmar por Deportes Melipilla por un año. Terminó dejando el club sin antes haber debutado con la camiseta de los potros.

Stefano Magnasco: Dejó la UC a mediados del año 2020 para partir a La Serena. En 2021 fichó por Unión Española, en donde terminó siendo uno de los puntos altos de un irregular elenco. Actualmente se encuentra escuchando ofertas y tiene en suspenso su renovación con la escuadra hispana.

Juan Pablo Gómez: Se encontraba desde mediados del año 2017 en Unión Española y su vinculo terminó el 31 de diciembre y ya confirmó que su futuro estará lejos de Santa Laura.

Fabian Cerda: Se consagró con Curicó Unido siendo uno de los mejores porteros del torneo 2021. Por el momento no cierra su renovación con los torteros a pesar de que es su prioridad.

Espacio publicitario: