Actualidad

Se viene un día de anuncios en el tetracampeón

En San Carlos de Apoquindo esperan un día noticioso.

Inicia la semana y de paso se vivirá el ultimo día del mes de enero, el cual todo indica que será un día lleno de novedades para el tetracampeón, tanto en jugadores que llegan y otros que podrían salir.

Un nombre que viene sonando en Universidad Católica durante los últimos días es Cristian Cuevas, lateral de Huachipato, y aparentemente todo listo para que vista la franja, y por lo mismo, según información de Nicolás Muñoz, este lunes se realizará los exámenes médicos.

Una vez superado los exámenes, se espera que se hagan el anuncio de Cuevas, quien llega por las próximas dos temporadas y en condición libre a pesar de que Huachipato en su momento se quería meter en la pelea e incluso quedarse con una parte de su pase.

Pero esta no es la única novedad que esperan en Universidad Católica, ya que todo indica que Diego Valencia estaría siendo seguido de muy cerca del Granada, y considerando que hoy termina el mercado de pases en España, podría haber novedades en el tetracampeón.

En el caso que se concrete la salida de Diego Valencia, se sumará a una lista no menor, en donde ya está el inminente paso de Valber Huerta al Toluca, Carlos Salomón a Santiago Morning, Edson Puch a Iquique, Gastón Lezcano a Cobresal, Juan Fuentes a O’Higgins, Juan Cornejo a Antofagasta, las extensiones de préstamo de Enzo Ferrario y Yerco Oyanedel, y Vicente Bernedo que tendría todo acordado para partir a Deportes Concepción.

Por otra parte, solo han llegado Nicolás Peranic desde Melipilla, Lucas Melano desde Central Córdoba, Sebastián Galani desde Universidad de Chile y el retorno de Bruno Barticciotto, que volvió de Palestino.

Espacio publicitario: