Actualidad

¡SE CAYÓ!: Bombazo que quería la UC terminó fichando en España

El jugador fue ofrecido a Universidad Católica y podría haber sido un gran golpe en el mercado chileno.

Movidos días ha tenido Universidad Católica, ya que a solo una semana que arranque el torneo nacional, se encuentra aun en proceso de incorporar jugadores a su plantel y al mismo tiempo ve como grandes de sus figuras partes.

Así fue el caso de Valber Huerta, que está solo a detalles de ser nuevo jugador de Toluca por las próximas cuatro temporadas y ahora suena la opción que Diego Valencia parta a España como posible refuerzo del Granada.

Ante la salida del primero, la UC se ve en la obligación de sumar a un nuevo defensor para pelear el pentacampeonato y jugar la Copa Libertadores, ya que en esa zona solo se quedó con Germán Lanaro, Tomás Astaburuaga, Branco Ampuero y Cristóbal Finch.

En este sentido, según informó Radio Cooperativa, Martin Cáceres fue ofrecido a Universidad Católica tras terminar su vinculo con el Cagliari, eso sí, la ilusión duró poco ya que mientras su nombre hacia ruido en Chile, en Uruguay ya lo empiezan a anunciar con nuevo club.

Según informan desde Uruguay, el ex Juventus tiene todo acordado para firmar por el Levante hasta fin de temporada, con la opción de renovación en el caso que el cuadro español logre mantener la categoría.

Aunque esta información aun no es confirmada por parte del club, todo apunta que el experimentado defensor seguirá su carrera en Europa, descartando por el momento su llegada al tetracampeón del futbol chileno.

Espacio publicitario: