Gamer

Scream anunció una colaboración con Among Us

Para celebrar el estreno de Scream, la película anunció una colaboración con Among Us.

Paramount Pictures publicó un video, donde dos de los protagonistas de la cinta; Jack Quaid (The Boys) y Mason Gooding (Love, Victor), juegan Among Us con los youtubers TinaKitten, 5Up, NoahJ456, ChilledChaos y KaraCorvus, donde se anunció que próximamente llegarán cosméticos inspirados en Ghostface.

De momento no hay muchos detalles al respecto, solo una imagen publicada en las redes sociales de Sream, donde vemos lo que sería una skin del personaje. «Aquí hay una mirada más cercana. ¡Los cosméticos Ghostface llegarán pronto a Among Us en nuestra primera integración cinematográfica!» señala la publicación.

Esta será la segunda colaboración de este tipo que tendrá Among Us, ya que hace un tiempo tuvo presentó objetos temáticas de Arcane, la popular serie animada de League of Legends.

Scream es la quinta entrega de la franquicia, la cual si bien es presentada como un relanzamiento con la incorporación de varios nuevos actores al reparto, conserva varios elementos de las entregas anteriores, incluyendo los regresos de Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Roger L. Jackson como la voz de Ghostface.

A 10 años de la última entrega, Scream es protagonizada por Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Dylan Minnette, Mikey Madison, Sonia Ammar y Kyle Gallner. Mientras que Matt Bettinelli-Olpin (V/H/S) y Tyler Gillett (Ready or Not) se hacen cargo de la dirección, siendo la primera entrega en no ser dirigida por Wes Craven, quien falleció en 2015.

Scream actualmente está en cartelera, mientras que las tres primeras entregas se pueden ver en el servicio streaming Paramount+, y Scream 4 está en Prime Video.

Espacio publicitario: