Revisa el primer adelanto de Diabolical, el spin-off animado de The Boys

Antes del estreno de la tercera temporada de The Boys, Prime Video lanzará el primer spin-off animado de la serie de superhéroes.

Diabolical será el nombre de la serie animada spin-off antológica de The Boys, la cual acaba de revelar su primer vistazo anunciado que llegará al servicio streaming de Amazon en marzo.

«¡Sorpresa! Ya casi terminamos con ocho episodios de nuestra serie animada, Diabolical. Reunimos a algunos creadores increíbles y les dimos una regla… es broma, no hay reglas. Le volaron las puertas, entregando ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emocionales. ¿Crees que The Boys está loco? Espera hasta que veas esto« señaló Eric Kripke, productor ejecutivo de Diabolical, y quien también está detrás de la serie principal.

Entre los guionistas y equipos creativos detrás de la serie destacan nombres como Garth Ennis (creador del comic The Boys), Awkwafina (Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos), Eliot Glazer e Ilana Glazer (Broad City), Evan Goldberg y Seth Rogen (productores de la serie The Boys), Justin Roiland (co-creador de Rick and Morty), Simon Racioppa (Invencible), Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine) y Aisha Tyler (Archer)

Al ser una serie antológica, Diabolical contará una nueva historia en cada episodio, los cuales tendrá una duración entre 12 y 14 minutos. La serie fue desarrollada por Titmouse Studio (Star Trek: Lower Decks) y llegará a Prime Video el próximo 4 de marzo.

Cabe mencionar que este es el primer de dos spin-off anunciados de The Boys. Ya que también se está desarrollando una serie live-action centrada en una universidad de superhéroes, de la cual por el momento no se ha revelado ningún adelanto.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamonde

Periodista. Director y editor de Punto Seguido.