Paramount+ reveló la fecha de estreno de Halo: The Series a través de un nuevo adelanto

Paramount+ lanzó el tráiler final de de la adaptación live-action de Halo, la cual llegará al servicio streaming en marzo.

La serie será protagonizada por Pablo Schreiber (El Robo Perfecto), quien interpretará a Master Chief, mientras que Jen Taylor dará el paso de los videojuegos a la pantalla chica como la voz de Cortana.

El resto del elenco estará conformado por Danny Sapani (Killing Eve) como Jacob Keyes, Olivia Grey (EastEnders) como Miranda Keyes, Charlie Murphy (Peaky Blinders) como Makee, Yerin Ha como (Reef Break) Quan Ah, Natasha McElhone (Solaris) como Catherine Halsey y Nokeem Woodbine (Spider-Man: De Regreso a Casa) como Soren-066.

La serie está basada en la popular saga de videojuegos Halo, creada y desarrollada por Bungie Studios en 2001, y que hace más de una década ha estado a cargo de 343 Industries, quienes también son una de las empresas productoras de la adaptación televisiva junto a Amblin Television, Showtime Networks, One Big Picture y Chapter Eleven.

Halo: The Series será estrenada el próximo 24 de marzo en Paramount+, y tal como nos tiene acostumbrados el servicio streaming, se estrenará un episodio por semana. A diferencia de otras producciones originales, Halo llegará Latinoamérica el mismo día que su estreno en Estados Unidos.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamonde

Periodista. Director y editor de Punto Seguido.