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No sería Red Bull: Durante la próxima tendríamos novedades del sponsor de San Carlos de Apoquindo

Durante los últimos días se ha informado que Cruzados tiene todo acordado con la marca que pondrá su nombre en el remodelado San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica se prepara para un año especial, y no solo por apostar por un histórico pentacampeonato, sino que también porque deberán dejar San Carlos de Apoquindo, recinto que durante el año 2021 los transformó como el único campeón de Sudamérica invicto en casa.

Por información dada a conocer por el propio Juan Tagle, la UC jugará en San Carlos de Apoquindo hasta abril y mayo para luego ser locales en el Nacional o Santa Laura por un año y medio mientras el estadio se remodela.

Uno de los pasos importantes que aun falta cerrar es sobre el main sponsor, empresa que a cambio de entregar su nombre por los próximos quince años a San Carlos de Apoquindo será uno de los financiadores principales del proyecto que espera estar listo para el segundo semestre del año 2023.

Según informó Radio ADN el pasado jueves, la próxima semana deberíamos tener novedades sobre la marca detrás de uno de los máximos auspiciadoras de la remodelación de San Carlos de Apoquindo, tratativas que ya estarían cerradas.

En este escenario, Juan Vera Valdés, periodista de la radio mencionada, adelantó que la marca detrás de la remodelación de San Carlos de Apoquindo sería una compañía de teléfono, lo cual deja totalmente en el camino la marca Red Bull, la cual ha coqueteado bastante con los hinchas cruzados en los últimos meses.

Recordemos que durante el año 2018, La Tercera informó que habían más de 20 marcas en pelea en el nuevo San Carlos de Apoquindo, en donde en aquel momento se señaló que DirecTV tomaba fuerzas, marca que en aquel momento era el auspiciador principal del club.

Si nos regimos por la nueva información entregada por Radio ADN, quien podría asomar con fuerzas es Movistar, empresa que el año 2020 se sumó como uno de los máximos patrocinadores de Universidad Católica y que hasta la temporada pasada la podíamos ver en la camiseta, algo que este 2022 desapareció.

Otro dato no menor sobre Movistar es que en Chile cuenta con dos recintos, siendo el más popular Movistar Arena, recinto multipropósito propiedad de Peter Hiller y operado por SMG World, y durante los últimos años abrió el Movistar GameClub, recinto dedicado a los videojuegos.

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