Actualidad

No es solo Paulucci: La UC presenta dos nuevos casos positivos

Universidad Católica dio a conocer un caso positivo en su retorno a los entrenamientos al cual se les sumó dos nombres más.

Este lunes Cruzados emitió un comunicado oficial dando a conocer que Cristian Paulucci no se había podido unir a los entrenamientos luego de haber dado positivo en su examen volviendo al país, eso sí, no sería el único integrante del plantel que se encuentra en cuarentena.

Según informó Marco Escobar en DirecTV Sports, Universidad Católica presentaría un total de tres personas diagnosticados positivos durante la primera jornada de pretemporada, en donde de forma oficial el club ya reveló que uno de los casos es Cristian Paulucci.

Recordemos que por ley no se puede revelar el nombre de las personas que dieron positivas o sean declaradas contacto estrecho a menos que sea por solicitud del propio paciente, así fue el caso del estratega de la UC y en su momento fueron jugadores como Fuenzalida o Matías Dituro.

Respecto a los tres casos, el propio periodista agregó que se encuentran asintomáticos y haciendo la cuarentena respectiva antes de unirse al resto del plantel que se prepara para la temporada 2022.

Cabe señalar que las cuarentenas de los tres integrantes de Universidad Católica no debería afectar la preparación de la Supercopa que se juega en 19 días más en el estadio Ester Roa de Concepción ante Colo Colo.

Espacio publicitario: