Películas

Netflix producirá nuevas películas de Pollitos en Fuga y Wallace & Gromit

Después de casi 20 años, ambas películas estarán de regreso con nuevas entregas en el servicio streaming.

Netflix anunció una colaboración con Aardman Animations, con la cual el servicio streaming producirá nuevas entregas de Pollitos en Fuga y Wallace & Gromit, las cuales serán estrenadas entre 2023 y 2024.

La primera película que llegará a la plataforma será Pollitos en fuga: El Amanecer del Nugget, la cual será una secuela de la cinta estrenada en el año 2000 y llegará a Netflix en algún momento del próximo año.

Junto con el anuncio de esta nueva alianza, Netflix presentó la primera imagen promocional de Pollitos en fuga: El Amanecer del Nugget:

La secuela de Pollitos en Fuga contará con un nuevo elenco protagónico, donde Thandiwe Newton (Westworld), Zachary Levi (Shazam!) y Bella Ramsey (Game of Thrones) serán los encargados de dar voz a los personajes principales.

La película original contó con las voces de Julia Sawalha y Mel Gibson como Ginger y Rocky, pero esta vez serán reemplazados por Thandiwe Newton y Zachary Levi, mientras que Bella Ramsey interpretará a su hija Molly. Jane Horrocks, Imelda Staunton y Lynn Ferguson retomarán sus papeles originales; Babs, Bunty y Mac, respectivamente.

En cuanto a la nueva película de Wallace & Gromit aun no hay detalles confirmados, solo que llegará en 2024 y Nick Park, el creador de los personajes originales y co-director de Wallace y Gromit: la batalla de los vegetales (2005), estará a cargo de su producción.

Estos dos proyectos son los dos primeros entre la colaboración de Netflix con Aardman Animations, con la cual el servicio streaming esperar producir películas animadas para la plataforma.

Espacio publicitario: