Actualidad

Mundialista juvenil uruguayo podría ser una de las sorpresas de la UC

Desde Montevideo informan que el jugador ya viajó a Chile y ya se especula que tiene todo acordado con Universidad Católica.

Universidad Católica anunció a Sebastián Galani como su primer refuerzo de la temporada 2022, listado que esperan completar al menos con cuatro jugadores más y ya se habla de quien podría ser el próximo en arribar.

Te podría interesar: La UC anunció primer refuerzo para la temporada 2022

Durante este miércoles Nico Musetta, periodista de Control Orientado Radio, informaba que Kevin Méndez no arrancaba la temporada con Defensor Sporting ya que habría aceptado una oferta de la liga chilena, información a la cual desde Radio ADN se agregó que estaría en conversaciones con Universidad Católica.

Kevin Méndez es un extremo uruguayo de solo 25 años que juega tanto como extremo derecho, mediapunta y mediocampista ofensivo, y que jugó en las ultimas dos temporadas en Defensor Sporting de Uruguay, en donde destacó como uno de los jugadores con más gambeta del torneo.

Entre los años 2013 y 2015 fue mundialista con la selección uruguaya, siendo parte de la sub17 en Emiratos Árabes Unido 2013, en donde llegaron hasta los cuartos de final y llegó hasta octavos de final en el mundial sub20 del año 2015 en Nueva Zelanda.

A lo largo de su carrera también suma varios registros en Europa, en donde estuvo en la Roma, Perugia y Viterbese de Italia, Lausanne Sport de Suiza y su último paso en el viejo continente fue en el Karpaty de Ucrania la temporada 2018-19.

Durante la ultima temporada del futbol uruguayo jugó 17 partidos de 26 posibles, en donde fue titular en 11 oportunidades y aportó con 3 goles y 3 asistencias en 913 minutos jugados.

Espacio publicitario: