Actualidad

Luciano Aued se refirió a su estado de salud

Luciano Aued no lo viene pasando bien tras los exámenes realizados el martes que arrojaron alteraciones.

Uno de los referentes de Universidad Católica no ha tenido días fáciles, luego que hace algunos días sufrió un dolor torácico que lo obligó a apartarse de la pretemporada para someterse a exámenes que lamentablemente para él salieron con alteraciones.

Tras el primer comunicado, Cruzados informó sobre los resultados de estos exámenes y que derivaron al argentino a realizarse nuevos exámenes y que recién este sábado, desde el club se informó que el jugador salió de la clínica.

Al pasar las horas, fue el propio jugador que sacó la voz y aprovechó su cuenta de Instagram para comunicarse con los hinchas y agradecerles todo el apoyo recibido. “Estoy bien y en casa ya”, partió informando el volante.

Te podría interesar: El salvavidas que le entrega Fabián Orellana a la UC

“Muchas gracias a todos por la preocupación, los mensajes y sobre todo los buenos deseos. Solo queda cuidarme mucho y recuperarme bien”, agregó el volante que deberá seguir siendo observado de cerca en los próximos días y podría estar incluso meses alejado de las canchas.

Cabe señalar que, durante la jornada de viernes, Cruzados informó que Aued se sometió a un examen de coronariografía, asociado a un procedimiento de angioplastia, resultados y avances que se darán a conocer en los próximos días.

Espacio publicitario: