Los inesperados retornos que marcan la pretemporada de la UC

Universidad Católica volvió a los entrenamientos este martes luego de los exámenes y pruebas realizados el lunes y se preparan con todo para la temporada 2022.

Esta semana volvió la actividad en San Carlos de Apoquindo con el regreso del plantel a los entrenamientos preparando la temporada 2022 que iniciará el domingo 23 de enero, cuando deban viajar hasta Concepción para jugar la Supercopa.

Restando solo ver que pasará con Raimundo Rebolledo, la UC logró asegurar el resto de las renovaciones, incluyendo la de Diego Buonanotte, que se complicó en su momento e incluso durante este jueves sumó a Sebastián Galani como la primera incorporación para el año 2022.

Te podría interesar: Los quince años que cortó el fichaje de Sebastián Galani en la UC

Pero las novedades no llegan hasta aquí, ya que durante los últimos días informábamos que Yerco Oyanedel y Bruno Barticciotto se encuentran entrenando junto al plantel tras sus respectivos prestamos, pero no son las únicas caras que regresaron hasta San Carlos de Apoquindo.

Otros jugadores que volvieron hasta Las Condes fueron Ignacio Jaque y César Munder, jugadores que estuvieron en préstamo en Santiago Morning y Deportes La Serena, y aunque no serán considerados para el plantel 2022, ambos se encuentran en el Complejo Raimundo Tupper esperando una oportunidad en el futbol.

Tanto el volante como el delantero deberán buscar club para salir en préstamo para la temporada 2022, principalmente porque la alta competitividad que presenta el plantel en sus posiciones los deja sin opciones de sumar minutos.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.