Actualidad

La UC se queda sin tiempo para fichar deseo de Paulucci

Universidad Católica fichó a dos y aun busca tres jugadores más para cerrar el plantel.

El tetracampeón del futbol chileno partió lento pero seguro en el mercado de pases, y ya ha anunciado a Sebastián Galani y Lucas Melano como las primeras incorporaciones para el torneo 2022, a quien se le debería sumar un lateral izquierdo y un arquero, y no se descarta otro central.

Sobre el puesto de arquero, durante los últimos días ha sonado muy fuerte el nombre de Nicolás Peranic, pero no convence del todo en Cruzados, principalmente porque seria gastar un cupo de extranjero en un segundo arquero, a quien a mitad de año se le podría sumar Matías Dituro en el hipotético caso que el Celta de Vigo no lo compre.

Por lo mismo, la idea es traer a un portero chileno y en este sentido a sonado Ignacio González y Gabriel Castellón, justamente este último era quien más cumplía los requisitos que buscaba Cristian Paulucci y Cruzados, pero su fichaje por tiempo no se ve factible.

Te podría interesar: El salvavidas que le entrega Fabián Orellana a la UC

Así lo dio a conocer el periodista Rodrigo Arellano, quien señaló que “Gabriel Castellón era del gusto de Paulucci, pero los tiempos de competencia no permitieron negociación”. Con esto, el hoy portero de Huachipato se baja de la pelea por llegar a San Carlos de Apoquindo.

Castellón sonó muy fuerte en la UC cuando Huachipato perdió la categoría, pero tras el caso Melipilla, los acereros jugarán la promoción con Deportes Copiapó, llave que retendrá al portero en Talcahuano por un largo tiempo.

El partido de ida se jugará el sábado 22 de enero, un día antes de la Supercopa, mientras que el partido de vuelta se jugará el miércoles 26 de enero, a solo días del supuesto inicio del torneo 2022.

Espacio publicitario: