La UC jugará tres partidos amistosos previo a la Supercopa

Universidad Católica realizará su pretemporada íntegramente en Santiago, lo cual no los priva de jugar partidos amistosos previo a la Supercopa.

Esta semana arrancó la pretemporada en Universidad Católica, y mientras otros clubes harán su preparación afuera del país a pesar de los consejos entregados por la Seremi, el tetracampeón decidió no moverse de Santiago.

La UC hará su pretemporada de forma integra en San Carlos de Apoquindo, lo cual no le impedirá jugar un par de amistosos antes de la Supercopa, es más, los cruzados tienen programado tres amistosos antes de su primer partido oficial este año.

Según informó Radio Cooperativa, la UC jugará dos amistosos de 45 minutos y uno de 60, todos estos jugados en San Carlos de Apoquindo y a puertas cerradas contra rivales a confirmar en los próximos días, y en donde lo más seguro es que vuelva a tener acción Gonzalo Tapia, uno de los llamados a cumplir los minutos sub 21 esta temporada.

Recordemos que Universidad Católica también tiene en sus planes la realización de algunos cuadrangulares juveniles durante el mes de enero, todo en evaluación por el escenario que vive el país debido a la pandemia.  

Cabe señalar que la Supercopa está programada para el domingo 23 de enero en la ciudad de Concepción, partido que será transmisión de TNT Sports y aun no se pone a la venta las entradas para aquel encuentro.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.