Universidad Católica cerró un nuevo amistoso programado para el fin de semana previo al inicio del campeonato.
El tetracampeón del futbol chileno sigue en preparación para la temporada 2022, y este martes presentó a Nicolás Peranic, quien se transformó en el tercer refuerzo y llega para pelear el puesto con Sebastián Pérez.
Junto a esto, Universidad Católica también afina detalles para lo que será la temporada 2022, en donde ya tiene en el cuerpo cuatro amistosos a puertas cerradas y el partido de la Supercopa, compromisos a los cuales se le sumaría un sexto desafío antes de iniciar la temporada.
Así lo dio a conocer Cobreloa, quien a través de sus redes sociales confirmó amistoso contra Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo para el próximo sábado 29 de enero a partir de las 9:30 horas, amistoso que se jugará a puertas cerradas.
Este compromiso debería ser el último amistoso previo a su debut ante Coquimbo Unido, choque de campeones programado para el fin de semana del 6 de febrero en condición de visita.
Cabe mencionar que Cobreloa viene de ganarle a Lautaro de Buin por 4 a 1 en un amistoso, en donde uno de los tantos fue obra de Roberto Gutiérrez, uno que volverá a San Carlos de Apoquindo en este encuentro. Previo a este encuentro los loínos empataron sin goles ante Palestino.