Actualidad

La promesa y el salto en el presupuesto que sigue sin llegar

Las expectativas generadas en su momento por el propio presidente de Cruzados distan mucho al rendimiento de la UC en el mercado de pases.

Universidad Católica se prepara para pelear el pentacampeoanto en medio de un cuestionado mercado de pases, en donde hasta el momento se han sumado Sebastián Galani, Lucas Melano y Nicolás Peranic, y todo apunta que Cristian Cuevas seria la cuarta incorporación.

Los tres jugadores que ya llegaron a la UC llegaron como jugadores libres, mientras que Cristian Cuevas, a pesar de tener contrato con Huachipato, también llegaría como agente libre ya que al igual que lo hizo Melano, rescindiría su actual contrato.

Justamente estas gestiones, y principalmente los nombres que han llegado a Universidad Católica, no tienen para nada contento a los hinchas cruzados, que han utilizado las redes sociales para ensuciar y ningunear las gestiones de Cruzados en este mercado.

En este sentido, en los últimos días han recordado una frase de Juan Tagle una vez que la UC se consagró tetracampeón del futbol chileno, instancia en donde prometió mejorar la actuación a nivel internacional y para esto, darían un salto dentro del presupuesto.

“Iremos por el pentacampeonato, y lucharemos para mejorar nuestras actuaciones a nivel internacional. Queremos dar el salto dentro de nuestro presupuesto”, fueron las palabras de Juan Tagle en aquel momento, palabras que hoy para muchos no coinciden con el escenario de la UC.

¿Crees que la actuación de la UC en el mercado de pases ha sido insuficiente?

Espacio publicitario: