Actualidad

La ambición de Cristian Paulucci previo a la Supercopa

En menos de cinco meses al mando del primer equipo ya lleva dos títulos y esta tarde podría sumar su tercera copa.

Universidad CatólicaColo Colo, campeones del torneo nacional 2021 y la Copa Chile 2021, darán inicio de forma oficial a la temporada 2022 enfrentándose en la Supercopa en la ciudad de Concepción.  

De paso, esta será la tercera Supercopa que Universidad Católica juegue en menos de once meses y será la segunda que jueguen al mando de Cristian Paulucci, quien el año pasado fue justamente una Supercopa la primera que se marcó en su carrera.  

El calvo estratega, que inició en septiembre su dirección técnica en Universidad Católica, jugará su tercera final en menos de cinco meses, y ya con dos títulos bajo el hombro, este domingo podría volver a ser campeón y situarse entre los técnicos con más títulos en la historia de la UC

Ante este escenario, el propio Paulucci no piensa en lo individual y solo se enfoca en lo grupal, en donde como meta de un equipo grande está solo ganar, algo que buscarán esta tarde cuando salten al Ester Roa Rebolledo. 

«Contento por lo que está pasando personalmente, pero en realidad, uno trata de aportar a la institución, hace muchos años estoy adentro, tratar de ser un aporte y que los chicos sigan ganando como lo vienen hacerlo. No pienso en números, cuando estás en una institución grande, uno quiere ganar», señaló el técnico que ya fuera campeón de la Supercopa y torneo nacional 2021.  

Para cerrar, señaló que este partido es importantísimo para ambos elencos, ya que siempre es lindo ganar un título, más cuando se gana ante un clásico rival: “Es importantísimo para nosotros y para ellos. Lo más lindo de todo es poder jugar una final ante un gran rival y hacer cada día más grande a la institución que representamos”.  

Espacio publicitario: