El protagonista de El Escuadrón Suicida podría convertirse en el próximo James Bond.
Tras un postergado estreno de Sin Tiempo Para Morir, Metro-Goldwyn-Mayer ya comienza a planear el futuro de la franquicia sin Daniel Craig en el rol protagónico, en donde si bien aún no hay un nombre para su reemplazo, recientemente se confirmó que Idris Elba ha estado en conversaciones con el estudio.
Según reveló Barbara Broccoli, productora de la franquicia desde 1995, en una entrevista con Deadline, el actor ya ha sido parte de conversaciones, «Conozco a Idris, somos amigos. Es un actor magnífico. Ya sabes, ha sido parte de la conversación, pero siempre es difícil tener una cuando tienes a alguien ocupando el puesto«.
Idris Elba es un actor británico que cuenta con una extensa carrera en cine y televisión, donde es recordado por la serie The Wire y últimamente por interpretar a Haimdall en el Universo Cinematográfico de Marvel y a Bloodsport en El Escuadrón Suicida.
Aunque ya se está evaluando el futuro de la franquicia, Broccoli dejó en claro que primero esperarán que Daniel Craig termine de cumplir su ciclo como James Bond para comenzar a hablar del actor que seguirá el legado del personaje.
«Hemos decidido que hasta que ‘Sin tiempo para morir’ haya recorrido su camino y Daniel haya podido… bueno, todos hayamos podido saborear y cosechar los beneficios de su etapa, no vamos a pensar o hablar sobre otras personas, actores que puedan interpretar el papel, tramas o cualquier otra cosa. Tan sólo queremos vivir el momento».
Daniel Craig es el sexto actor en interpretar a James Bond en la franquicia principal en la pantalla grande, quien con 5 películas es el tercero quien más veces ha dado vida al personaje, tras Sean Connery y Roger Moore, quienes protagonizaron 7 entregas cada uno.