Gamer

Hogwarts Legacy, el videojuego de Harry Potter, retrasaría su lanzamiento para 2023

Uno de los juegos más esperados de este año es Hogwarts Legacy, aunque según últimos reportes, el titulo retrasaría su lanzamiento para 2023.

Según dio a conocer Colin Moriarty, un fiable insider de PlayStation, en el podcast Sacred Symbol, Avalanche Software, el estudio encargado de Hogwarts Legacy, se ha enfrentado a una serie de complicaciones, y el juego sería postergado para 2023, lo cual sería anunciado en febrero, durante el State of Play.

Hogwarts Legacy fue anunciado en septiembre de 2020 durante el evento de presentación de la PlayStation 5, y aunque nunca tuvo una fecha de estreno concreta, inicialmente se señaló que llegaría en algún momento de 2021, luego se postergó para 2022 y ahora podría aplazarse para 2023.

Por el momento se desconocen cuales serían los motivos de este nuevo cambio de fecha, pero el año pasado su postergación fue debido a los problemas a causa de la pandemia.

Hasta la fecha es muy poco lo que hemos sabido sobre el nuevo juego de Harry Potter, pero su lanzamiento está confirmado para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Espacio publicitario: