Gamer

Fortnite estaría preparando un modo sin construcción

Epic Games estaría desarrollando un nuevo modo de juego para Fortnite, el cual eliminaría la principal característica del battle royale. 

Una de las características que ha hecho a Fortnite destacar entre tanto battle royale es su construcción, con la cual realmente se diferencia de otros títulos, pero todo apunta a que Epic Games estaría trabajando en un modo donde no se pueda construir. 

Según dio a conocer HYPEX, Fortnite está desarrollando un nuevo modo de juego sin construcción, el cual iría justamente orientado a los jugadores que se le complica tener que construir y editar dentro del juego. 

Recordatorio de que Epic está trabajando en un modo de tiempo limitado «Sin Construcción». Siento que este modo sería tan bueno ahora mismo con el lanza telarañas de Spider-Man y el deslizamiento, solo necesitarían reducir el daño al medio ambiente en ese LTM” señaló el creador. 

HYPEX es un creador de contenido de Fortnite, el cual mayormente conocido por ser un confiable filtrador de información en torno al videojuego, por lo que si bien esto no ha sido confirmado de forma oficial por Epic Games, lo más probable es que sea verdad. 

Cabe señalar que este nuevo modo de juego sería un LTM, que por sus siglas en inglés quiere decir “Modo de Tiempo Limitado”, por lo que no llegaría a reemplazar los modos principales del juego. 

Por el momento se desconoce cuándo llegaría este nuevo modo de juego. 

Espacio publicitario: