Actualidad

Felipe Reynero llenó de elogios a Universidad Católica

El hoy experimentado delantero tuvo gratas palabras para el club que lo formó.

Este miércoles Felipe Reynero dejó de ser jugador de Cobresal, en donde estuvo los últimos tres años, para pasar a ser jugador de Ñublense como uno de los refuerzos más importantes para avanzar en Copa Sudamericana.

El hoy extremo de 32 años conversó con DirecTV Sports, espacio en donde tuvo muy buenas palabras para Universidad Católica, actual tetracampeón del futbol chileno y club que lo formó, y aunque no pudo debutar profesionalmente, solo guarda gratos recuerdos.

“Lo de Católica es increíble, es el equipo ejemplar de Chile. Tiene una base muy buena desde hace rato con jóvenes de la cantera. Espero que pueda consagrarse a nivel internacional”, señaló el ex Cobresal con pasado en Curicó Unido y Magallanes.

En este mismo sentido, reveló que aun sueña con jugar en un equipo grande, no descartando ni la U, ni Colo Colo y menos la UC, club en donde dio sus primeros pasos. Siempre he tenido la ilusión de jugar en un equipo grande. La vez que estuve más cerca fue para arribar a Colo Colo de Omar Labruna. En mi paso por Cobresal siempre les convertí goles”, apuntó.

En julio del año 2020, el delantero conversó con el periodista Patricio Vergara a través de Instagram, en donde recordó su paso por Universidad Católica y lo feliz que le haría volver a vestir la franja en el pecho.

En aquel momento Reynero recordó que llegó a Universidad Católica con 16 años, pero tras unos prestamos en San Antonio Unido y Magallanes, no fue considerado por Marco Antonio Figueroa, por lo cual decide seguir en Magallanes.

“Sobre Católica nada que decir, se portaron muy bien. Al final terminé decidiendo irme de Católica cuando subimos con Magallanes en 2010. Católica me ofrece un contrato para quedarme, pero en ese momento era difícil jugar porque no existía la regla sub21, recordó en aquel momento.

“Me hubiera gustado haberme consolidado en Católica, cuando yo llegue era hincha, hoy me siento un simpatizante. Cuando Católica esté peleando el campeonato con otro equipo yo obviamente voy por Católica. Me hubiera gustado haber debutado por Católica y haber dejado mi nombre en algún campeonato y porque no ser un referente, agregó en 2020. Para cerrar, en aquella oportunidad también reveló sus intensiones de volver, aunque sabe que es imposible.

“Por la manera que salí, yo lo veo difícil. No sé qué pasará, todavía están entre los dirigentes el Tati y el Piri, y como no salí de la mejor manera lo veo más o menos complicado que me vuelvan a llamar, si me llamaran, obviamente feliz, fue el equipo que me formo y siempre voy a estar agradecido de ellos, cerró.

Espacio publicitario: