Series

El Zorro tendrá un remake femenino para televisión

Actualmente se están desarrollando dos remakes de El Zorro, uno para cine y otro para televisión.

Desde 2020 se viene desarrollando una reinvención femenina de El Zorro para televisión, y aunque en un momento se habló que llegaría a NBC, finalmente será The CW la cadena encarada de llevar a cabo esta adaptación.

Según informó Deadline, este reinicio televisivo live-action presentará una versión femenina del Zorro adaptado a la actualidad, personaje que tendrá por nombre Sola Domínguez, una mujer latina que busca venganza por el asesinato de su padre, la que en el proceso se unirá a una sociedad secreta y adoptará la identidad de la forajida conocida como «Zorro».

Robert Rodríguez, director de Alita Battle Angel y Sin City: A Dame to Kill For, será el responsable de este nuevo proyecto, donde además será guionista de la serie junto a su hermana Rebecca Rodriguez (Doom Patrol) y Sean Tretta (Mayans M.C.).

El nombre de Robert Rodríguez no es primera vez que suena en la franquicia de El Zorro, ya que casi llega a dirigir La Mascara del Zorro en 1998, película protagonizada por Antonio Banderas y que finalmente fue dirigida por Martin Campbell.

De momento hay más detalles sobre la serie, así como quien será la protagonista o cuando llegará a The CW, pero ya es un hecho que el canal estadounidense comenzará a trabajar en este proyecto que por años estuvo en pausa.

Este es el segundo remake de El Zorro que se está desarrollando actualmente, ya que hace unas semanas se anunció un remake para cine, el cual estará centrado en un hacker y que tendrá por nombre Zorro 2.0.

Espacio publicitario: