Actualidad

El tranquilizador mensaje del Tati Buljubasich a los hinchas de la UC

El gerente deportivo de Universidad Católica sacó la voz y entregó tranquilizador mensaje a los hinchas cruzados.

El tetracampeón del futbol chileno sigue preparando su temporada 2022 y cuando restan dos semanas para que enfrenten a Colo Colo por la Supercopa, nuevamente empieza a generar ruido una supuesta salida de Fernando Zampedri.

Según informó As Chile, el “Toro” estaría muy cerca de partir al Inter de Porto Alegre por solicitud de su nuevo técnico, y por lo mismo le habrían ofrecido el doble de salario que esta recibiendo actualmente en la precordillera, algo que tendría a Zampedri muy cerca de salir.

Tras esta publicación, varios medios empezaron a asegurar que el “Toro” estaría muy cerca de salir, escenario que es enfriado desde Universidad Católica y entregan un tranquilizador mensaje para los hinchas cruzados que temen perder a su goleador.

Te puede interesar: Histórico de la UC puso en duda aporte que podría ser Lucas Melano en la precordillera

Según palabras del propio José Maria Buljubasich, por el momento no hay nada concreto por Fernando Zampedri, quien hasta el momento y hasta fines del año 2023 sigue siendo jugador de Universidad Católica a pesar de todos los rumores que han existido en el ultimo tiempo.

Con Fernando hicimos una inversión importante hace un año, tuvo muy buenos resultados el año 2021 y tiene contrato por dos años más con nosotros y hasta el día de hoy no tenemos ofertas de otro club. No hay nada concreto con esa situación”, señaló el ex portero.

Por otra parte, e independiente a los rumores, a dos semanas de la Supercopa, el Inter de Porto Alegre anunció en los últimos días a Wesley, delantero brasileño que llegó en préstamo desde el Aston Villa, llegando a ocupar el mismo puesto que ocuparía Zampedri.

Espacio publicitario: