Actualidad

El seleccionado nacional que desechó Toluca para apostar por Valber Huerta

Todo indica que Valber Huerta vivirá su segunda experiencia en el extranjero y se transformará en la nueva incorporación del Toluca de México.

Este miércoles por la noche se dio a conocer desde México que Valber Huerta estaría a detalles de convertirse en nuevo jugador del Toluca de México tras su frustrado traspaso al Palmeiras y los sondeos que existieron desde Argentina.

La información fue a dada a conocer por la periodista Blanca Rios de Fox Sports México, quien de paso dio a conocer el sacrificio que está haciendo Toluca para poder concretar el arribo de Valber Huerta.

Por información consignada por la propia periodista, para poder concretar el arribo de Huerta, el Toluca esta liberándose de un cupo de extranjero con la eventual salida del ecuatoriano y seleccionado nacional Michael Estrada, quien seguiría su carrera en la MLS.

Con la salida del ecuatoriano de 25 años, Toluca quedaría con Leonardo Fernández, Jordan Sierra, Camilo Sanvezzo, Braian Samudio, Ian González, Claudio Baeza, Alexis Canelo, Oscar Venegas y Diego Rigonato ocupando nueve de diez cupos extranjeros, dejando justo una plaza para Valber Huerta.

De concretarse el arribo, Huerta vivirá su revancha en el extranjero tras haber pasado por el Granada «B» entre los años 2014 y 2015, y tras hace solo algunas semanas haber vivido un frustrado paso al Palmeiras de Brasil.

Espacio publicitario: