El problema que le genera Fabián Orellana en la temporada de la UC

El histórico no partió de la mejor manera la pretemporada y le genera los primeros problemas a la UC 2022.

Este lunes Universidad Católica inició la pretemporada pensando en todos los desafíos que tendrá este 2022 a la espera de los refuerzos, en donde las únicas caras nuevas fueron Bruno Barticciotto y Yerco Oyanedel, quienes volvieron de sus préstamos.

Pero no todo fue positivo para el actual monarca del fútbol chileno, ya que Fabián Orellana, quien quedó al margen en la previa de la Supercopa ante Ñublense por un desgarro, aun no se puede recuperar y ya entrena de forma diferenciada al resto de sus compañeros.

Según informó TNT Sports, Fabián Orellana sigue complicado de su desgarro que sufrió a mediados de febrero del año pasado y por lo cual, arrancó la pretemporada entrenando de forma diferenciada a sus compañeros, en donde esta temporada tendrá una difícil competencia.

El ex Audax Italiano llegó con bombos y platillos para la segunda rueda del torneo anterior pero un tiempo de adaptación más las lesiones lo tienen sin sumar minutos desde el 13 de noviembre del año pasado, cuando ingresó en la ultima media hora ante La Serena.

Desde la llegada del “poeta” de 35 años a Universidad Católica, solo ha jugado titular un solo partido en el campeonato nacional, siendo por la fecha 30 cuando goleó por 4 a 0 ante Antofagasta, en donde Cristian Paulucci dispuso de un equipo mixto en la previa del clásico universitario.

Recordemos que, para esta temporada, Fabián Orellana tendrá una complicada competencia, ya que tendrá que pelear puesto con Diego Valencia, Gonzalo Tapia, Clemente Montes, Bruno Barticciotto y Diego Buonanotte.   

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

1 comentario

  1. Muchos jugadores en esa posición Orellana no dio resultado debería irse

Los comentarios están cerrados.