Noticias, Películas

Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizarán la próxima comedia de Prime Video

Tras su exitoso paso por Netflix como uno de los protagonistas y productores de Alerta Roja, Dwayne Johnson llega hasta el servicio streaming de Amazon para desarrollar su nueva película.

La Roca llega hasta Prime Video para producir y protagonizar Red One, película de la cual hasta el momento solo se sabe que será «una comedia de acción navideña» y que acaba de sumar a Cris Evans como coprotagonista.

La película contará con la dirección de Jake Kasdan, conocido por su trabajo en las últimas dos entregas de Jumanji, escrita por Chris Morgan, guionista de la franquicia Rápidos y Furiosos, incluyendo su spin-off Hobbs & Shaw, y producida por Hiram Garcia, quien ha trabajado en Red Notice y Jungle Cruise.

Seven Bucks Productions, productora cofundada por Johnson, estará a cargo de la realización de la cinta. Esta misma productora también ha estado detrás de cintas protagonizadas por La Roca, como Guardianes de la Bahía, Jumanji, Rampage, Skycraper, Hobbs & Shaw, Jungle Cruise y Red Notice, además de Shazam.

Durante los últimos años, Johnson ha sido sinónimo de taquilla en la pantalla grande, la cual se ha traducido en alta audiencia en el streaming, ya que Red Notice es la película más vista de la historia de Netflix.

Cabe señalar que para Red One se utilizará una fórmula similar a la de Red Notice, y es juntar a Johnson con nombres del mundo de los superhéroes, y así como en Red Notice fue junto a Ryan Reynolds (Deadpool) y Gal Gadot (Mujer Maravilla), ahora será con Chris Evans, quien es reconocido por haber interpretado a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Amazon no será el único servicio streaming que tendrá una película protagonizada por Evans, ya que hace un tiempo Netflix anunció The Gray Man, la cual será protagonizada por Evans y Ryan Gosling, y que fue presentada como la producción más cara de la plataforma.

Red One comenzará su rodaje a mitad de este año y llegará a Prime Video a finales de 2023.

Espacio publicitario: