Carlos Salomón muy cerca de seguir su carrera en Primera B

El defensor de 21 años saldrá a préstamo para sumar minutos en su tercera temporada en el profesionalismo.

Luego de haber debutado el año 2020 con Ariel Holan en el banco y haber jugado solo cuatro partidos en el torneo nacional 2021, Carlos Salomón está muy cerca de concretar su salida del club con el afán de sumar minutos.

El espigado central de 21 años tiene una difícil competencia en la zaga, en donde aparecen nombres como Germán Lanaro, Branco Ampuero, Valber Huerta, Tomás Astaburuaga y Cristóbal Finch, este último uno de los llamados a sumar minutos sub21.

Por lo mismo, Salomón estaría muy cerca de partir a préstamo para jugar en Primera B y hoy solo detalles restan para concretar su salida. Según informó Marco Escobar, el central está muy cerca de partir a préstamo a Santiago Morning, mismo club en donde el año anterior jugó Ignacio Jaque.

En el caso de concretarse el arribo de Salomón, será tercer año por consecutivo en donde Santiago Morning reciba en condición de préstamo a un jugador de la UC. En 2021 estuvo el volante Ignacio Jaque y en 2020 fue el turno del defensor Yonathan Parancan.

Cabe señalar que en los últimos días, el cuadro bohemio confirmó la llegada de Ignacio Núñez, volante que llegó a préstamo directamente desde Unión Española, a quien se le suma Sebastián López, experimentado portero proveniente de Lautaro de Buin y el extremo proveniente de Cobreloa, Pablo Vergara.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.