Actualidad

ADN Cruzado: Nueve sub21 de Universidad Católica fueron citados para la Supercopa

Por otra parte, de un total de 23 jugadores que viajaron hasta Concepción, hay 15 jugadores formados en casa.  

Universidad Católica enfrentará a Colo Colo este domingo por la tarde, en donde la UC buscará conseguir su cuarta Supercopa al hilo, trofeo que durante el año pasado levantó en dos oportunidades y uno justamente ante los albos.  

Al igual que en aquella oportunidad, en donde la UC remontó un partido con gente joven, en esta oportunidad Cristian Paulucci no solo apuesta por los jugadores jóvenes de casa, sino que también por los formados en Universidad Católica.  

En el listado de 23 jugadores que viajaron a Concepción, hay un total de 15 jugadores formados en casa, de los cuales 9 son sub21 y esperan ayudar al club a sumar un nuevo título para sus vitrinas.  

Cristian Paulucci citó a Thomas Guillier, Vicente Bernedo, Aaron Astudillo, Cristóbal Finch, Marcelino Núñez, Luis Muñoz, Clemente Montes, Gonzalo Tapia y Bruno Barticciotto, todos ellos jugadores juveniles que esperan repetir la hazaña de Marcelino Núñez y Gonzalo Tapia en la Supercopa 2020, en donde fueron las grandes figuras.  

Por otra parte, del equipo que se espera que sea titular esta tarde, ambas bandas son compuestas por jugadores formados en casa. Por la derecha iría José Pedro Fuenzalida como lateral, Marcelino Núñez como interior derecho y Diego Valencia como extremo, por izquierda y en los mismos puestos irá Alfonso Parot, Felipe Gutiérrez y Clemente Montes.  

Espacio publicitario: