Actualidad

Seleccionado nacional se ilusiona con llegar a la UC

Su nombre es uno de los tantos que ha aparecido en carpeta del tetracampeón para la temporada 2022.

Aun sin saber que jugadores terminaran renovando o no para la próxima temporada, hay varios jugadores que han empezado a sonar en el radar de Universidad Católica para incorporarse para la temporada 2022.

Sin duda quien más jugadores ha prestado para estos rumores son los representados por Fernando Felicevich, y particularmente los que militan en el descendido Huachipato, en donde en las ultimas semanas han sonado Gabriel Castellón, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Claudio Sepúlveda.

Justamente el primero de esta lista, Castellón es uno que suena para llegar a competir el puesto con Sebastián Pérez en el caso que Cristopher Toselli busque otros rumbos con el afán de sumar minutos en la temporada 2022.

En conversación con Cooperativa, el portero de 28 años, que fue uno de los fijos como tercer arquero en la selección chilena durante este 2021, se refirió a la opción de llegar a Universidad Católica y principalmente de mantenerse en la categoría.

Te puede interesar: Prometedor lateral del futbol chileno fue ofrecido a la UC

Ojalá tener la estabilidad en Primera División, seguir jugando y tratar de buscar lo mejor siempre para uno, para seguir jugando y pelear los puestos si es que me toca ir a algún club o me toca seguir acá en Huachipato”, aseguró el campeón de la China Cup 2017 con La Roja.

En el mismo marco, el ex Deportes Colchagua tuvo palabras para Universidad Católica, club que parece tenerlo en su radar. “Es un equipo que está haciendo hace varios años las cosas bien, por algo es el que ha salido cuatro veces seguida campeón. Es interesante que mi nombre esté ahí y obviamente respeto por ese club o el que quiera contar conmigo. Siempre es bueno que esté sonando el nombre de uno.

Te puede interesar: Gonzalo Tapia se prepara para volver a las canchas

Para cerrar, tuvo palabras para su presente en donde tras una extensa carrera en Colchagua, Santiago Wanderers y Huachipato se siente capacitado para dar el salto en su carrera. “Me encuentro bien maduro en la parte deportiva, creo que tuve muy poca responsabilidad en los goles. Me siento maduro y más sereno”, cerró.

Recordemos que Gabriel Castellón ha sonado en las ultimas semanas no solo en Universidad Católica, sino que también su nombre ha sido puesto en carpeta de O’Higgins y Universidad de Chile.

Espacio publicitario: