Con una nacionalidad chilena que debería hacerse efectiva el lunes a primera hora de la próxima semana, Diego Buonanotte iniciará conversaciones para extender su vínculo con la UC.
En el mejor escenario este fin de semana terminará la participación de Universidad Católica en el campeonato nacional, ya que una victoria o un empate los transformará en tetracampeones y con esto, será tiempo de sentarse a conversar con los diez jugadores que terminan contrato.
Uno de los jugadores que termina vínculo a fin de temporada es Diego Buonanotte, jugador que tras haber renovado a finales del año pasado, nuevamente se encuentra en el mismo escenario, eso sí, en esta oportunidad podría negociar sin ocupar cupo extranjero, ya que la próxima semana recibe su nacionalidad chilena.
Por lo mismo, según detalló Nicolás Muñoz, periodista de Radio Agricultura, Leonardo Arpini, representante del ex River Plate se encuentra en Chile para sentarse a conversar con Cruzados y ver la opción que el “enano” siga una temporada más en la UC.
Cabe mencionar que en una entrevista concedida a encancha.cl, el representante reveló que Diego Buonanotte vería con buenos ojos un llamado para renovar su vinculo con Universidad Católica, aun así, en el caso de lo contrario también maneja más de alguna oferta para continuar en el país.
- De casi volver a la UC a vivir un calvario: El presente de Guillermo Soto en Argentina

- El claro mensaje de Fernando Zampedri al sucesor de Juan Tagle

- “Al jugar un partido por la UC en el Claro Arena ya me podría retirar tranquilo”

- ¿Dosifica pensando en Copa Libertadores? El equipo que ensaya la UC para recibir a Unión La Calera

- Néstor Gorosito en conversaciones para dirigir a este club chileno

- Milan Tudor en Primera B: El difícil presente del delantero tras salir de la UC






