Actualidad

¿Refuerzo?: En España dan a conocer problema que traería de vuelta a Matías Dituro a la UC

Matías Dituro ha sido por escándalo la gran figura del Celta de Vigo en este 2021, aun así, hay opciones que el portero argentino vuelva a la UC.

Matías Dituro terminó con grandes numeros el año 2021, ya que una vez que dejó la UC para partir al Celta de Vigo en condición de préstamo siguió mostrando su gran nivel y se consagró como uno de los mejores porteros de la liga española en lo que va de torneo.

Por lo mismo, en España ya se hablaba que el Celta de Vigo pensaba en hacer uso de la opción de compra del guardameta, algo que durante los últimos días se ha trabado y aunque su contrato con el elenco español termina en junio de 2022, ya se habla que el club finalmente no haría uso de la compra.

Según el sitio Atlántico, Celta de Vigo no estaría apresurado para comprar la carta de Matías Dituro a pesar de su arranque perfecto, y esto pasa porque desde el elenco español están estudiando la posibilidad de volver a una política que le dio frutos en el pasado, y es la de recurrir a la cantera para encontrar arqueros.

En este sentido, el Celta cuenta con Rubén Blanco de 26 años e Iván Villar, este último en préstamo en el Leganés, y justamente volverá al Celta en julio del año 2022, y en el caso de volver a la política de portero formado en el club, ambos porteros quedarían para la siguiente temporada y Dituro podría partir.

Espacio publicitario: