Actualidad

OFICIAL: Dos jugadores que no renovaron con la UC fueron presentados en sus nuevos clubes

Hasta el momento cuatro jugadores oficializaron que no continuarán en Universidad Católica para la temporada 2022 y rápidamente hay dos que fueron presentados en sus nuevos equipos.

Universidad Católica sigue en trabajos de renovación de su plantel, en donde hasta el momento hay cuatro jugadores que dejaron de ser jugadores de Universidad Católica. Los primeros fueron Juan Cornejo, Juan Fuentes y Gastón Lezcano , quienes no fueron renovados, y en las ultimas horas se le sumó Edson Puch, quien no aceptó la renovación.

De estos cuatro, en las ultimas horas hay dos que ya fueron presentados en sus nuevos equipos, siendo el primero Edson Puch, quien al mismo momento que estaba siendo despedido en las redes sociales de la UC, en Iquique lo anunciaban como nuevo refuerzo para la temporada 2022.

https://twitter.com/ClubDIquique/status/1476563957368307712

Pero no fue el único, ya que durante los últimos minutos O’Higgins hizo oficial el retorno de Juan Fuentes, quien tras sus pasos por Estudiantes de La Plata y la UC, vuelve a Rancagua a defender los colores del equipo que lo formó.

Respecto a la llegada de Puch a Iquique, esta fue una compra por un año, mientras que la llegada de Juan Fuentes al capo de provincia es por los próximos dos años, con lo cual de paso pone fin a su estadía en Estudiantes de La Plata, club dueño de su pase cuando estuvo en la UC.

Con esto, solo Gastón Lezcano y Juan Cornejo siguen en búsqueda de nuevo club, a quienes se le podría sumar en las próximas horas Diego Buonanotte, ya que todo indica que está muy cerca de dejar de ser jugador de la UC, pero hasta el momento no hay nada oficial de ninguna de las dos partes.

Espacio publicitario: