Actualidad

Nico Castillo agradece a Paulucci y le pone una difícil misión a Fernando Zampedri

El bigoleador de la UC en 2016 festejó con el tetracampeonato conseguido por Universidad Católica.

Desde México, Nicolás Castillo no quiso quedar ausente de la celebración de Universidad Católica, que este sábado se consagró en el primer tetracampeón en torneos largos en toda la historia del futbol chileno, quitándole en las fechas finales el titulo a Colo Colo.

El canterano de Universidad Católica e hincha reconocido del club utilizó sus redes sociales para compartir su celebración del nuevo titulo obtenido por el club de sus amores, en donde aprovechó de agradecerle a Cristian Paulucci y poner una difícil misión a Fernando Zampedri.

“Gracias profe”, fueron las palabras de Nicolás Castillo hacia Cristian Paulucci, artificie de la remontada cruzada en la recta final en donde desde su llegada al primer equipo sumó un 93% de rendimiento.

Pero no solo tuvo palabras para Cristian Paulucci, ya que él “killer” cruzado también le pidió a Fernando Zampedri que siguiera haciendo historia, en un ámbito donde no solo está la obtención de copas, sino que también ir por ser el máximo goleador en la historia del club.

“Gracias goleador, sigue haciendo historia”, agregó el delantero que hoy esta en prueba en el Necaxa de México, haciendo alusión a los 55 goles de Fernando Zampedri, y el objetivo de 118 que debe sumar para transformarse en el goleador histórico de la UC.

Cabe señalar que actualmente Fernando Zampedri suma 55 tantos con la camiseta de Universidad Católica, los mismos tantos que Juan Carlos Sarnari, y está a solo tres tantos de Nicolás Castillo y Pedro Sáez, quienes suman 58 tantos.

El podio de goleadores está compuesto por Alberto Fouillioux en el tercer lugar con 108 tantos, Raimundo Infante con 113 se queda con la plata, mientras Rodrigo Barrera suma 118 anotaciones, siendo hasta el momento el goleador histórico del club.  

Espacio publicitario: